Desarrolla las cuatro habilidades del inglés a través de una plataforma que proporcionará contenido y actividades para que el estudiante pueda avanzar cuando tenga la disponibilidad. Aprende inglés online a tu horario, flexible y fácil.
Desarrollar las 4 habilidades del idioma inglés a través de la interacción con un profesor tutor y con sus compañeros de curso, con quienes podrá interactuar a través de una plataforma virtual. Aprende inglés rápido y online con un profesor tutor y con máximo 6 compañeros.
Aprende a diferenciar y pronunciar sonidos en inglés distintivos de la lengua inglesa de los principales sonidos vocálicos y consonantes que permitan inteligibilidad al momento de interactuar con otros utilizando la segunda lengua. Curso de pronunciación en inglés rápido, fácil y online.

Cursos de inglés garantizados básico, pre-intermedio e intermedio. Ten una formación general en inglés separado por niveles. Cada nivel de inglés está para avanzar y mejorar las 4 habilidades comunicativas como speaking, writing, listening y Reading.

Curso de inglés para niños, Aprende inglés elemental y básico. Cursos para aprender speaking, writing, listening y Reading en inglés básico.

Cursos de inglés intensivos e integral. Además de hablar con un hablante nativo, tenemos preparación de exámenes TOEIC. Incluye certificación internacional TOEIC desde el nivel intermedio aprobado.

Cursos de inglés para empresas: capacita a tus colaboradores y haz que dominen el inglés.

Cursos de inglés básico, pre intermedio e intermedio. 4 módulos de 32 horas para mejorar las habilidades comunicativas del inglés (speaking, writing, listening y Reading)

Cursos de inglés particulares. Cursos de 24 horas destinados a las debilidades o puntos críticos para mejorar el nivel de inglés de los colaboradores de empresas.

Certificar tu nivel de inglés es un requisito para tener mayores oportunidades laborales. El inglés es el idioma universal. Certifica que sabes leer, escribir, hablar y escuchar en inglés. Certifica tu inglés en Manpower English.

La mejor forma de conocer tu nivel de inglés es realizando un test aquí

Suscríbete para recibir nuevos podcast de inglés